Seleccionar página

Quiénes somos

Plaguisur es una empresa de Sevilla dedicada al control y eliminación de plagas de todo tipo tanto en Sevilla como Málaga y Badajoz. Somos especialistas en tratamientos y control de termitas y carcoma, aunque de mismo modo prestamos nuestros servicios de extinción ante plagas de roedoresinsectos, etc. Además, otra de nuestras especialidades es el control y erradicación de la legionella.

Actualmente prestamos nuestros servicios ante cualquier posible aparición de plagas en Sevilla, Málaga y Badajoz, donde llevamos años desarrollando nuestra labor. Pero no sólo desarrollamos nuestro trabajo en Sevilla, también en Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba y Badajoz. Para ello, contamos con un equipo profesional y experimentado que desempeña su trabajo con las herramientas y materiales que mejores resultados están dando en el mercado.

Para llevar a cabo el control y tratamiento frente a termitas, carcoma, legionella, o cualquier otro tipo de plagas que ponga en riesgo la salubridad e higiene de su entorno, tenemos acceso a las mejores técnicas y materiales con productos registrados por la Dirección General de Salud Pública

La experiencia en el sector y el saber hacer de nuestro equipo de trabajo es la combinación perfecta: sólo de este modo le podemos garantizar los tratamientos y técnicas más eficaces a los mejores precios del mercado.

Prestamos nuestros servicios a empresas, particulares, edificios públicos.  Cada vez son más los colegios, centros comerciales, hospitales, locales de ocio y restauración y centros de mayores de las distintas zonas de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Badajoz que cuentan con nuestros servicios. Ante cualquier consulta, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarle y poner fin a la molesta presencia de indeseables plagas.

Plaguisur, además, es miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, ANECPLA  Para más información puede descargarse el siguiente documento:

Call Now Button