Desinfectar Coronavirus
Tratamientos Viricidas-Coronavirus, prevención y control de la legionelosis
Tratamientos de desinfección terminal de amplio espectro para practicar desinfecciones “totales y masivas”. Se aplica mediante el microdifusor molecular y electrotérmico en forma de aerosol seco.
Desinfectante total
Bactericida Fungicida Virucida | No corrosivo Sin fenoles ni cloro |
Eficacia
Cumple normas UNE-EN 1275, UNE-EN 1276, UNE- EN 1650, EN 14476, NF-T 72-281.
Registros
Uso ámbito clinico: AEMPS 613-DES
Uso ambiental: 12-20/40/90-02102
Uso indústria alimentaria: 12-20/40-90-02102 HA
Uso pecuario: 01321-P
Aplicaciones
Especialmente indicado para realizar desinfecciones terminales en zonas críticas. Su aplicación mediante el microdifusor molecular y electrotérmico consigue llegar a todos los lugares de difícil acceso.
Indicado para la desinfección de conducciones de aire acondicionado.
Desinfección y desinsectación en caliente por Vía Aérea
Los tratamientos de desinfección por vía aérea, se realizan mediante el microdifusor molecular y electrotérmico. La microdifusión es un sistema complejo, en el que intervienen diversos procesos físicos (succión, centrifugación, fragmentación, fase térmica y tamización).
El resultado es la emisión al ambiente de un aerosol totalmente seco, desinfectante, cuyas partículas tienen un tamaño comprendido entre 0,5 y 1 micra. Estas pequeñas dimensiones, muy inferiores a las que proporcionan los sistemas tradicionales de pulverización, caracterizan a la microdifusión.
Microdifusión
- Difusión rápida y homogénea en el ambiente
- Acceso del producto a los puntos más alejados y de difícil acceso
- Precisión en la dosificación
Ventajas
- Disminución en la acción residual sobre la superficie
- Fácil aplicación y optimización de producto
Tratamientos de desinfección en vehículos de transporte (Viricida-Coronavirus) actualmente considerados puntos calientes
Desinfectante de amplio espectro para practicar desinfecciones “totales y masivas” durante el vacío. Se aplica mediante nebulización ULV en forma de aerosol.
Desinfección de espacios
Bactericida | No corrosivo No contamina No decolora |
Eficacia
Efectivo contra todas las familias de 19 virus que afectan al hombre y a los animales, incluyendo Sida (HIV), Hepatitis B y C. Excelente bactericida y fungicida, eficaz contra mas de 120 especies de bacterias y hongos.
Limpia y desinfecta en una operación.
Sin olor, no irrita la piel ni los ojos, no produce vapor tóxico, no decolora ni deja residuos. No contamina, por el contrario, reduce la infección microbiológica.