Seleccionar página

Desinfectar vía aérea

Gracias a la desinfección por vía aérea (DVA) se consigue llegar a niveles de desinfección inalcanzables mediante otros procedimientos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Utilizando equipos especialmente diseñados y con el trabajo de un equipo conocedor de la técnica, el procedimiento se basa en generar una partícula de difusión del aerosol biocida tan pequeña que accede a todas las zonas y elementos encargándose de disminuir los niveles de contaminación microbiológica del aire.

La desinfección por vía aérea es una técnica utilizada de forma complementaria a otras técnicas de limpieza, sobre todo cuando el riesgo de infección es elevado. Esto es así porque con la limpieza es imposible llegar a ciertos rincones y recovecos, lo que supone un riesgo, y se complementa con la DVA.

La Desinfección por Vía Aérea permite, de forma rápida, que el aerosol desinfectante emitido llegue a todas aquellas zonas que no reciben tratamiento regularmente, incluso las de más difícil acceso (rejillas de aire acondicionado,traseras de mobiliario,etc.). Muchas veces también se hace necesario este procedimiento por un desconocimiento generalizado de cómo emplear los productos de limpieza, llevando a cabo un mal uso de los mismos.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?